Collar Surat

60,00

Collar con ágatas teñida en fucsias, turquesas y colgante de plata cuadrado con turquesa y cordón de la India ajustable. Este llamativo collar, que brilla en una hermosa combinación de colores de temporada, es una propuesta ultra glamurosa para cualquier evento. Inspirado en la cultura hindú, su diseño pone de manifiesto la excepcional técnica artesanal de Muy Yo Complementos. Dispone de pendientes a juego.

1 disponibles

SKU: colsurat Categoría:

Descripción

La turquesa ha cautivado desde siempre a gente de todas las culturas y civilizaciones, desde los antiguos egipcios que las utilizaban profusamente en sus joyas y adornos, hasta algunos pueblos nativos del continente americano que veían en ellas pequeños trozos de cielo, con poderes mágicos y un gran significado espiritual. Como piedra protectora que es, ha sido usada como amuleto desde tiempos inmemoriales.

Una creencia compartida por muchas de estas civilizaciones sostiene que la turquesa posee ciertas cualidades profilácticas: se pensaba que cambiaba de color de acuerdo al estado de salud de quien la usaba y protegía de fuerzas malignas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar Surat”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *