¡Oferta!
 

Collar Sikar

55,00 45,00

Collar con coral blanco, coral teñido de naranja y turquesa mexicana con maxicolgante de ágata engarzado en un cordón original de la India ajustable. Este deslumbrante collar Sikar evoca un estilo étnico. Inspirado en en los templos de Jaipur, su diseño con la pieza de ágata sorprende por la llamativa paleta de colores de sus corales blancos y naranjas y las piedras turquesas. Puede combinarse con vaqueros y camiseta para conseguir un look de tendencia para el día a día, o con un elegante vestido para la noche. Dispone de pendientes a juego.

1 disponibles

SKU: colsikar Categorías: ,

Descripción

El ágata se encuentra en rocas volcánicas, se caracteriza por presentar una serie de bandas concéntricas de colores similares, opacos y translúcidos, que recuerdan el corte de un tronco de árbol en sentido circular, el nombre «ágata» proviene del río Achates actualmente río Dirillo. El ágata fue muy venerada por los antiguos y se la consideraba como la piedra de la ciencia.

Por otro lado la ágata se relaciona con el séptimo chakra, es decir, es un potenciador de la tranquilidad, la calma, el sosiego, etc. Alivia el estrés, ayuda a pensar y calma las emociones. Además es una sustancia fantástica para potenciar las relaciones amorosas a la larga, ayudando a que se formen sobre una base firme y sobre el entendimiento entre las personas. Potencia la estabilidad emocional.

Para su uso en la práctica de la piedra preciosa de color turquesa y la terapia de cristal es una de las más antiguas piedras que se utilizarán en los amuletos de protección. Es una piedra flexible ya que puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, aunque los sanadores también aconsejan que se debe usar en el plexo solar.

Esto significa que un collar de turquesa también puede ser usado no sólo por su belleza sino también por sus propiedades. En estos días la mayoría de la joyería turquesa se encuentra en la plata, que a su vez tiene propiedades especiales como la plata es un mineral que está relacionado con la luna y se dice que es el espejo del alma, fortalecer la conexión entre los cuerpos astral y físico, y aumentar las energías físicas e intuitivas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar Sikar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *