Collar Satna

25,00

Gargantilla realizada artesanalmente con coral blanco, piedras turquesas teñidas y abalorios originales de la India. Este imponente collar es la pieza perfecta para iluminar su colección personal con un toque de color y sensualidad. Con piedras semipreciosas turquesas en tonos de azul, enmarcados en coral blanco y abalorios dorados, se trata de una pieza fácil de llevar que seguirá resultando atemporal con el paso de los años. Perfecto para regalar, y una elección elegante para una cena. Dispone de pendientes a juego.

1 disponibles

SKU: colsatna Categorías: ,

Descripción

La turquesa tibetana es un mineral sagrado para los budistas tibetanos. Tiene propiedades adicionales pues sus tonalidades verdes le confieren unas características ligeramente diferentes, como su particular utilidad para curar bloqueos del chacra de la garganta y la expresión reprimida.

La turquesa ha cautivado desde siempre a gente de todas las culturas y civilizaciones, desde los antiguos egipcios que las utilizaban profusamente en sus joyas y adornos, hasta algunos pueblos nativos del continente americano que veían en ellas pequeños trozos de cielo, con poderes mágicos y un gran significado espiritual. Como piedra protectora que es, ha sido usada como amuleto desde tiempos inmemoriales.

El uso ornamental y como moneda, mediante trueque de las turquesas ha estado muy extendido en India, en las rutas caravaneras de Asia y entre pueblos nómadas como los mogoles. En zonas montañosas como los Hymalayas y Altai son usadas para adornar los cabellos de hombres y mujeres.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar Satna”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *