Collar Neela

60,00

Collar de lapislázuli y turquesas con colgante de plata de lapislázuli y turquesa con cordón de la India ajustable. Esta es una impresionante creación con una filigrana en forma de lágrima de plata, proporcionando un estilo exclusivo con un brillo cautivador. Combínalo con los pendientes a juego para conseguir un look refinado.

1 disponibles

SKU: colneela Categorías: ,

Descripción

El lapislázuli puede ayudarnos a clarificar nuestros pensamientos cuando nos sentimos rodeados del caos. De esta manera puede guiarnos en la toma de decisiones o simplemente en la organización de ideas o planes. Su energía también influye sobre el embotamiento mental ayudándonos a despejarlo. Nos ayuda a tomar consciencia de nuestros verdaderos problemas y nos da pistas para saber cómo solucionarlos.

También es un cristal comunicador de manera que resulta imprescindible cuando sabemos que vamos a tener que hablar mucho y bien como en un examen, una entrevista de trabajo, etc… Al margen también puede ayudarnos a expresarnos correctamente y a armonizar nuestros pensamientos con nuestra palabra. Esto es especialmente útil en aquellas personas que por su timidez no son capaces de hablar como quisieran.

Básicamente su fuerza se concentra para desbloquear las energías de los chakras, de manera que es especialmente útil para desbloquear el tercer ojo y permitirnos desarrollar todas esas capacidades que llevamos ocultas. Así nos permite desarrollar nuestra intuición y tener una mayor claridad de pensamiento espiritual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar Neela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *