Collar Kosta

128,00

Gargantilla realizada con piezas de coral y onix con ornamento de pulpo en plata de ley chapado en oro con trozo de coral naranja. El collar Kosta es perfecto para crear estilismos expresivos esta temporada. Sus piedras y corales en una paleta de colores vivos y su elaborado detalle de pulpo en baño de oro, ponen de manifiesto la más exquisita técnica artesanal de Muy Yo Complementos. Un diseño glamuroso y a la moda que, sin duda, se convertirá en el centro de atención.

1 disponibles

SKU: colkosta Categorías: ,

Descripción

Debido a su procedencia, de las profundidades marinas, el coral tiene vibraciones muy positivas. Hace más fuertes las sensaciones de paz, serenidad e imparcialidad.

En particular el coral rojo ayuda de forma muy eficaz a clarificar los problemas y conflictos internos, envidias y egoísmos ajenos.

Al estar cargada de energía tan positivamente resulta muy efectiva en la meditación, ayudando a la hora de enfrentarse con situaciones difíciles en las que seamos evaluados de alguna forma, como exámenes, entrevistas de trabajo, reuniones.

Se utiliza para atraer la suerte a una casa. Un ritual muy sencillo que se puede realizar en casa es el siguiente: coge un trozo de coral y toca con él todas las puertas, ventanas y paredes de la casa mientras te mueves en el sentido de las agujas del reloj. Luego colócalo en un sitio protagonista y deja que haga su magia.

El coral también es una piedra poderosa para atraer el amor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar Kosta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *