Collar Jaipur

90,00

Collar fabricado con piedras semipreciosas como cuarzo rosa, granate, cuarzo fumé engarzadas en un adorno de colgante de plata con cuarzo fumé pulido y un cordón ajustable original de La India. Complementa cualquier atuendo y permite pasar de la mañana a la noche con un estilo impecable.

1 disponibles

SKU: coljaipur Categorías: ,

Descripción

El cuarzo ahumado cuenta con diferentes y variadas propiedades para el cuerpo y, también, para la mente, dado que es de lo más propicio para neutralizar el insomnio y la fatiga mental.

Las diferentes propiedades de este cuarzo ahumado para el cuerpo. Es el cuarzo más indicado para limpiar el aura y absorber la radiactividad proveniente del sinnúmero de aparatos eléctricos y ondas electromagnéticas, que nos rodean. Adicionalmente a todo lo ya aludido, el cuarzo ahumado canaliza la luz blanca, arraigándola en el cuerpo físico, estimula y purifica el primer chacra y es útil para la depresión o el agotamiento.

Para terminar de momento, digamos que, cuando este cuarzo tiene inclusiones de rutilo, se convierte en la variedad más potente de todos los cuarzos, en opinión de algunos expertos en ciencias esotéricas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar Jaipur”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…