Collar Haryana

25,00

Gargantilla realizada artesanalmente con coral blanco, piedras turquesas teñidas y abalorios originales de la India. Este imponente collar es la pieza perfecta para iluminar su colección personal con un toque de color y sensualidad. Con piedras semipreciosas turquesas en tonos de azul, enmarcados en coral blanco y abalorios dorados, se trata de una pieza fácil de llevar que seguirá resultando atemporal con el paso de los años. Perfecto para regalar, y una elección elegante para una cena. Dispone de pendientes a juego.

1 disponibles

SKU: colharyana Categorías: ,

Descripción

Esta piedra de origen orgánico aparece en los mares y océanos formando atolones, bancos y arrecifes. Utilizado desde tiempos muy antiguos, al coral se le atribuyen numerosas propiedades, sirviendo sobre todo para defenderse de enemigos y malas influencias.

El coral ya era usado en la Edad Media para proteger al portador contra el mal de ojo. Cuando estaba frente a alguien que le hiciera sospechar que era portador de malas intenciones, sacaba el amuleto de coral y se lo ponía en la cara, anulando así la fuerza de esa mirada.

Vibra en la frecuencia del chakra esplénico. Favorece la relación con los demás, influye en disipar la agresividad del entorno y facilita las actividades energéticas del plano económico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar Haryana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *