Collar Nainpur

50,00

Collar hecho a mano artesanalmente con coral teñido en rojo y naranja, piedras semipreciosas turquesas tibetanas y rematado con colgante de plata y turquesa, engarzado todo con cordón ajustable de La India original. Este imponente collar es la pieza perfecta para iluminar su colección personal con un toque de color y sensualidad. Con turquesas tibetanas en tonos de azul y corales rojos, enmarcados en colgante de plata con turquesa, se trata de una pieza fácil de llevar que seguirá resultando atemporal con el paso de los años. Perfecto para regalar, y una elección perfecta para una look informal.

1 disponibles

SKU: colnainpur Categorías: ,

Descripción

Es un mineral sagrado para los budistas tibetanos. Tiene propiedades adicionales pues sus tonalidades verdes le confieren unas características ligeramente diferentes, como su particular utilidad para curar bloqueos del chacra de la garganta y la expresión reprimida.

En el antiguo Egipto se veneraba como piedra de la diosa Hator, considerándose como un regalo que la misma diosa habia entregado a la humanidad. Los árabes la llamaban “piedra de la suerte” y los turcos “talismán del jinete”. En Asia Central lo consideran un importante amuleto que simboliza el valor y la esperanza. En México es también muy popular como amuleto que proporciona buena suerte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar Nainpur”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *