Moda Muy Yo Complementos para tu outfit

El mundo está en constante movimiento y con ello las inclinaciones de la moda también cambian continuamente. Si te encanta seguir las tendencias, te presentamos nuestra nueva colección Jaipur, inspirada en La India y que viene cargada de piezas llenas de movimiento y frescura que harán que te sientas como una verdadera diosa Ganesha.

Te preguntas ¿Cómo añadir esta tendencia en tu outfit? fácilmente lo podrás hacer con elementos que destaquen en tu look, puedes añadir collares sencillos en capas que ahora están muy IN.

Generalmente estos accesorios vienen con dijes colgantes relacionados con el estilo, uno de ellos es el legendario “Marahá” cuya figura es utilizada como amuleto contra las malas energías. (Encuéntralo en nuestra web dando clic en las imágenes).Collar-Muy-Yo-Coleccion-Jaipur-2017-Maraha-2.jpg

Otro de los elementos más utilizados en esta tendencia es la “Mano de Fátima o Hamsa” un popular talismán cuyo significado se relaciona con la protección, poder, fuerza. Así mismo las piedras naturales con significados simbólicos vienen con fuerza en nuestras ceretas «LOVE».

Sin embargo si tu estilo es más atrevido y quieres robar todas las miradas, el complemento perfecto para ti es el “Collar ORAI” (Encuéntralos en nuestra web dando clic en las imágenes) Estos vienen con infinidad de detalles y pedrería, conchas naturales, piedras turquesas y coral teñido, proporcionando un estilo exclusivo con un brillo cautivador.

Collar-Muy-Yo-Coleccion-Jaipur-2017-3-Corals-1.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *