Jaipur
Collection

Jaipur, es una colección de joyas fresca, que aporta a sus fabulosos diseños de formas geométricas, los matices nacarados que aportan las perlas, no te pierdas la nueva colección de Muy Yo Complementos inspirada en la India más mítica y sagrada.

Muy-Yo-Coleccion-Jaipur-2017-Bisuteria-Complementos-pendientes
Muy-Yo-Coleccion-Jaipur-2017-Bisuteria-Complementos-ceretas

Renueva tu look con estas fantásticas joyas
de la Colección Otoño-Invierno 2018

La colección Jaipur es un lujo para los sentidos que combina con elegancia piezas de excepción -pendientes con guirnaldas, collares deslumbrantes y sortijas con filigranas- con otros elementos más discretos, de aspecto fresco y juvenil, como un sencillo cordón. Sin duda, una forma creativa e ingeniosa de utilizar piezas de autor para el día a día.

El corazón de La India y su naturaleza inspiran la nueva colección de Otoño-Invierno. Propuestas rebosantes de una atractiva fusión de colores, materiales y detalles con carácter.

Nuestra colección de exclusivas joyas Jaipur Collection: collares y pendientes con diseños orgánicos y sofisticados. El estilo independiente e inconfundible de nuestra marca, ahora con auténticas piedras de La India.

Compra Tu Nuevo Look

Original, vitalista y armónica, así es la bisutería de mujer exclusiva de Muy Yo Complementos que apuesta por la belleza femenina

Muy-Yo-Coleccion-Jaipur-2017-Bisuteria-Complementos-jaipur-lookbook-4
Muy-Yo-Coleccion-Jaipur-2017-Bisuteria-Complementos-jaipur-lookbook-2

Complementos de Bisutería de Calidad

Descubre las últimas tendencias en pendientes, collares, pulseras y colgantes.