Diseño de alta bisutería

Cuando pensamos en joyas es inevitable pensar en esos diamantes que acompañan a un buen desayuno, en esas marcas de siempre famosas por su tradición, por su proceso artesanal o tecnológico y por el poder de una identidad ganada con el paso de los años y sus embajadores de lujo.

Sin embargo, es tiempo de dar la bienvenida a las nuevas piezas de “alta bisutería”, que se instalan en esa fina línea que separa la joyería de la bisutería.

Si nos atenemos a algunas de las características que definen a una joya, las mismas podemos encontrar en estas piezas llamadas de bisutería y que tanto furor causan entre nuestras clientas.

Al igual que las joyas, son piezas únicas, duran toda la vida, están hechas con materiales semipreciosos y presumen de un diseño propio y original.

Piezas que ensalzan la personalidad de cada uno, que más allá de su valor económico y sentimental pueden ser lucidas como un accesorio más, disfrutadas como un objeto de moda. Quizá no sean el solitario de brillantes que dejaremos en herencia a nuestras hijas, pero dejemos que ellas tengan sus propios caprichos….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *